La Piemaster De Aaburco - Ensáyela Y Le Gustará

OFERTA DE ENSAYO VÁLIDA ÚNICAMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS

aaburco3.gif (1193 bytes)

piemast2.gif (1280 bytes) MODELO MT-20

ENSÁYELA Y LE GUSTARÁ

Aaburco, Inc. ofrece un período de prueba de 30 días, con garantía de devolución de dinero - menos costos de envío y un cargo de 30% para restauración e higienización de la máquina - a nuestros clientes comerciales que deseen evaluar la PieMasterMR Modelo MT-20 usándola para hacer sus productos de empanadas en sus propios establecimientos. Actualmente este ofrecimiento se limita a los Estados Continentales de los Estados Unidos. La oferta no es aplicable al Modelo SA-21 o a los rizadores de mano Modelo HC.

La PieMasterMR Modelo MT-20 es una máquina para hacer empanadas, operada manualmente, y es la herramienta perfecta para valorar los principios en que se basa la operación tanto de la máquina manual como de la semi-automática PieMasterMR Modelo SA-21.

Use esta máquina PieMasterMR de operación manual para probar sus cualidades de formación, moldeo, sellado y recorte de producto. El tamaño de la empanada puede cambiarse removiendo un juego de moldes e instalando un segundo juego para el nuevo tamaño. El cambio de moldes toma un minuto más o menos.

Use también la MT-20 para evaluar y escoger el tamaño de moldes que usted desea para el Modelo SA-21. Este programa de prueba es una manera excelente de confirmar que las empanadas que producen nuestras máquinas tendrán gran calidad y uniformidad en su apariencia, reteniendo, sin embargo, el estilo de la empanada hecha a mano.

Ensaye la máquina por 14 días en su propio establecimiento. Ordene el MT-20 con el tamaño de molde apropiado para su producto. El cuadro de tamaños de molde muestra 24 tamaños para hacer empanadas. Examine la guía de selección de moldes.

Podemos mezclar y combinar tamaños y partes, de manera que usted tenga para escoger un surtido de 72 variaciones de molde. La PieMasterMR tiene 50 años y continúa creciendo. Continuamente desarrollamos nuevos tamaños de moldes y ofrecemos un servicio completo de diseño y fabricación de moldes especiales. Los moldes que usted escoja para el Modelo MT-20 son intercambiables a nuestro Modelo SA-21, sin necesidad de modificación alguna . En cualquier momento, y para cualquiera de las dos máquinas, usted puede ordenar moldes adicionales.

Compre el modelo manual de PieMasterMR junto con el tamaño de molde que usted prefiera. Vea la pagina de precios.  El peso de transporte es de solo 25 libras. Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard. ¡Llámenos y ordene su máquina hoy mismo!

mascard5.gif (2296 bytes)visa005.gif (1613 bytes)

colorlin.gif (2243 bytes)




Aaburco Mountain AABURCO, INC.
17745 Atwater Lane
Grass Valley, CA 95949
Fax: (530) 268-3038
E-mail: espanol@piemaster.com

  
 
© 1996-2000, 2001 Aaburco, Inc. Todos los Derechos Reservados. Página actualizada el 4 de mayo de 2001.
  Diseñada por BFL Cyber Services, Division de Aaburco, Inc. Grass Valley, CA   Aaburco, Inc