aaburco3.gif (1193 bytes)

 

CONDICIONES DE VENTA - 2000

EN LOS ESTADOS UNIDOS

PAGO EN EFECTIVO O VENTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO - Modelos MT-20 y DR-10 y DR-16.

PAGO EN EFECTIVO     SA-21 de PieMasterMR

Prueba de 30 días y garantía de devolución del dinero (modelo MT-20 únicamente). - Se requiere que el pago sea en dinero en EFECTIVO (Visa/MasterCard, Cheque de Gerencia, Cheque Certificado u Ordenes de Pago o en billetes de los Estados Unidos), hecho con anterioridad al despacho. Aaburco, Inc. (de aquí en adelante llamado Aaburco) acepta cheques de empresas de vendedores y distribuidores, pero el envío no se realizará hasta que la compañía verifique que el cheque ha sido pagado en nuestro banco. Aaburco despacha F.O.B. Grass Valley, California, por UPS (la máquina MT-20 y sus partes) o por carga aérea (el modelo SA-21). El servicio normal de UPS es por tierra. Para entregas más rápidas se puede utilizar la vía aérea o los envíos por FEDX a un costo adicional. Si la máquina (el modelo MT-20 únicamente) no es la apropiada para sus necesidades, llame a la fábrica durante el período de prueba y pídanos un Número de Autorización de Devolución. Reempaque luego la máquina en la caja de empaque original o con protección equivalente. Envíe la máquina a la fábrica por UPS, con seguro de transporte y servicio de seguimiento pagados. No aceptamos mercancía que llegue a nuestros muelles de entrega en la modalidad C.O.D. (Pago contra Entrega). Una vez que recibamos el producto le acreditaremos el valor con un cheque de Aaburco (dentro de los 30 días hábiles días siguientes) o acreditaremos su cuenta de Visa o MasterCard (si ha usado en la compra una tarjeta de crédito). Aaburco, Inc. le reembolsará el precio de compra menos los costos de despacho y un cargo de 30% por el trabajo sanitario y de renovación que la máquina requiera. Ninguna devolución se aceptará después de los 30 días del período de prueba.

DESPACHOS C.O.D. (Pago contra Entrega)

No se ofrecen despachos C.O.D. a menos que el comprador sea un vendedor cuyos pedidos muestren una frecuencia de por lo menos una orden cada dos meses. Los despachos por C.O.D. requieren pago con cheque certificado, cheque de cajero o dinero en efectivo cuando la entrega se hace por UPS. No se aceptan cheques de la compañía compradora.

CUENTAS CORRIENTES

No se mantienen cuentas corrientes para vendedores a menos que la compañía que hace la reventa tenga un historia con Aaburco, Inc de compras mensuales y pagos a tiempo. A los distribuidores con este historial, Aaburco, Inc. les ofrece términos de descuento de 2% en pagos a 10 días y pago neto en 20 días (máquina MT-20 y sus partes únicamente). Estos términos estarán en vigencia mientras la cuenta se mantenga corriente y llenando todos los requisitos de nuestras condiciones de venta. Si la cuenta se retrasa más allá de los límites establecidos, revertirá automáticamente a cuenta C.O.D. o pago en efectivo con orden de pago, compra con tarjeta de crédito o pagos con cheque de gerencia, como se describe arriba.

Vendedores que no tienen los beneficios de "cuenta abierta" pueden usar Visa o MasterCard para pagar los costos del modelo MT-20 y sus repuestos. Coloque su orden y cárguela a su tarjeta de crédito. Aceptamos las tarjetas y despachamos prontamente - varias veces al día - una vez que se acepta el cargo. Las tarjetas de crédito únicamente se aceptan para pagar el modelo MT-20 y partes de repuesto pequeñas. Compras mayores tales como el modelo SA-21 requiere un cheque de cajero o un cheque de la compañía. Las órdenes de compra no ingresan a nuestros libros hasta que los despachos se hacen una vez que el cheque ha sido pagado en nuestro banco.

CARGOS POR DEVOLUCIÓN A INVENTARIO.

Como regla general los productos o partes de repuesto que despacha Aaburco, Inc. no pueden ser devueltas a la fábrica para reincorporación al inventario con excepción de las máquinas que se venden bajo el programa de "14 días de prueba". El equipo es usado para la fabricación de alimentos horneados u otras comidas. Por lo tanto, cualquier producto que ha sido removido de su empaque original se considera que ha sido puesto en servicio y no puede devolverse para obtener crédito bajo ninguna circunstancia con excepción de productos defectuosos que necesitan reemplazo o reparación.

Sin embargo, en circunstancias muy especiales, algunas partes o accesorios nos pueden ser devueltos. La decisión de aceptar la mercancía para reincorporación al inventario es únicamente de Aaburco, Inc., cuando la compañía determina que hay circunstancias extraordinarias que justifican aceptar una petición de devolución de la mercancía. Toda mercancía que Aaburco acepta para reincorporar a su inventario pasará por un proceso sanitario y de restauración por el cual la compañía cobra un mínimo de 40% y un máximo de 55% del precio de compra. Mercancía que ha sido autorizada para reingresar al inventario no se aceptará en la fábrica a menos que cuente con una Autorización para la Devolución de Materiales debidamente aprobada por Aaburco, Inc., por escrito. Esta autorización de devolución de materiales debe constar en los archivos de la fábrica antes de que la mercancía sea devuelta. El porcentaje de los cargos de reincorporación al inventario los determinará Aaburco, Inc., una vez que se recibe la mercancía, ha sido inspeccionada y su devolución aceptada. No se aceptará mercancía enviada por C.O.D. Absolutamente ninguna mercancía puede ser devuelta después de 30 días a partir de la fecha de la factura original.

VENTAS INTERNACIONALES

Condiciones De Venta.

Modelo MT-20 de PieMasterMR

Los pagos pueden hacerse en efectivo (cheques de cajero, cheques certificados, órdenes de pago, letra de cambio, todos en dólares de los Estados Unidos) hechos con anterioridad al despacho. Aaburco, Inc. (en adelante Aaburco) acepta órdenes de vendedores y distribuidores establecidos, con los mismos instrumentos de pago. Aaburco despacha F.O.B. Grass Valley, California por UPS (Modelo MT-20 y sus partes) o por carga aérea (Modelo SA-21). Para entregas en los Estados Unidos o para despachos al extranjero que se consolidan dentro de los Estados Unidos, el servicio de UPS es por transporte terrestre. Los despachos por carga aérea o por FEDX incurren en cargos adicionales. Si se desea, Aaburco acepta pagos con tarjetas de crédito, Visa o MasterCard, pagaderos en dólares de los Estados Unidos.

Modelo SA-21 de PieMasterMR

Cada máquina para exportación se fabrica de acuerdo a los requerimientos del cliente. Vea los detalles sobre los accesorios que requiere, más adelante en este documento. Póngase en contacto con la fábrica por correo electrónico, FAX, carta o teléfono para proporcionarle asesoría y prepararle una propuesta detallada. Las órdenes de equipo requieren un pago adelantado de 50% en el momento de ordenar la máquina. El balance debe pagarse antes de que el equipo sea despachado por la fábrica. El despacho se hace por carga aérea pagada en destino, a cualquier parte del mundo. Se requiere un plazo de 6 a 10 semanas para construir la máquina. Los precios son F.O.B. Grass Valley, California, Estados Unidos. Los pagos deben hacerse en dólares de los Estados Unidos. Si necesita arreglos especiales, por favor póngase en contacto con la fábrica.

Cartas De Crédito - Cuándo Puedan Ser Utilizadas

Las cartas de crédito pueden usarse para la compra de una o más unidades de las máquinas semi-automáticas SA-21. También pueden usarse cartas de crédito para comprar máquinas manuales MT-20 cuando la orden es por una cantidad de 20 o más máquinas. Las cartas de crédito deben hacerse por la cantidad total de la compra y deben diseñarse de manera que la transferencia de fondos ocurra con suficiente anticipación para cumplir el requisito de pago adelantado del 50% de la orden. El pago adelantado debe hacerse a Aaburco, Inc. simultáneamente con la formalización de la orden. El resto de los fondos debe programarse para ser pagado contra la presentación de facturas, con anterioridad inmediata al despacho del equipo desde la fábrica. Los pagos se aceptan en dólares de los Estados Unidos únicamente.

Detalle De Las Condiciones Del Vendedor Para Las Cartas De Crédito

Todos los servicios bancarios, intereses, cargos de aplicación y cargos por negociación y manejo deben ser pagados por el comprador. Las cartas de crédito deben ser anunciadas a través nuestro banco en Grass Valley, California. La Carta De Crédito Debe Ser "Confirmada e Irrevocable" y los fondos deben estar disponibles, a la vista, en el banco que proporciona el aviso, de acuerdo con los términos de venta descritos arriba. Los despachos serán retenidos por el vendedor en el punto de despacho hasta que todas las negociaciones de las cartas de crédito se hayan terminado y los fondos hayan pasado a la cuenta del vendedor. Por favor no use terceros bancos, pues esto demora los despachos hasta que el pago llega a la cuenta del vendedor, en el banco del vendedor, en Grass Valley, California.

Las cartas de crédito no pueden ser usadas por agentes de exportación, residentes en los Estados Unidos o para despachos que se entregarán en destinos en los Estados Unidos para manejo posterior. Todas las ventas hechas a través de agentes basados en los Estados Unidos se manejan de acuerdo a la reglamentación de los Estados Unidos sobre términos de venta "On-shore Terms of Sale".

Deseamos hacer que la compra de nuestro equipo sea tan fácil como sea posible para nuestros clientes internacionales. Por favor, póngase en contacto con nosotros si algunos de los términos que aquí se han descrito podrían producirle problemas o si usted requiere manejo especial para resolver sus problemas técnicos o de diseño. Comuníquese con nosotros por correo electrónico, FAX, teléfono o carta.

Deseamos poder trabajar con usted.

Invitamos a Vendedores Calificados a que nos soliciten información adicional.

colorlin.gif (2243 bytes)

 





Aaburco Mountain AABURCO, INC.
17745 Atwater Lane
Grass Valley, CA 95949
Fax: (530) 268-3038
E-mail: espanol@piemaster.com

    
 
© 1996-2000 Aaburco, Inc. Todos los Derechos Reservados. Página actualizada el 4 de mayo de 2001
  Diseñada por BFL Cyber Services, Division de Aaburco, Inc. Grass Valley, CA   Aaburco, Inc