piemast1.gif (2141 bytes)usda.jpg (7670 bytes)
Modelo DR-16"(40.6cm)            Modelo DR-10"(25.4 cm)

MIRE VIDEO

Moldeadores Manuales de Masa
De Dos Pasadas

Hechos en los Estados Unidos - Patente Pendiente
Hace Cortezas para Pasteles, Pizzas, Calzones, Pierogis, Empanadas, etc.
&
EL COMPAÑERO PERFECTO PARA MODELS MT-20 DE 
OPERACION MANUAL PARA EMPANADAS, DE PIEMASTER.

¡¡NO MAS RODILLOS AMASAR !!

Line

dr16-1altsm.jpg (13435 bytes)  dr16-2sm.jpg (17666 bytes)
Las dos fotografías de abajo indican las posición del la máchina preferida para el trabajo, con la manija
sobresaliendo más allá del borde de la masa.

dr16-2pans-sm.jpg (11268 bytes)   dr16-5sm.jpg (10238 bytes) 

Oprima La Tecla De Ratón Sobre La Fotografía  Pequeña Para Ver La Máquina En Movimiento.  dr16-2pans-sm.jpg (11268 bytes)

Se muestra el modelo de 16" (40.6 cm)-con dos bandejas para masa (la tercera bandejas no es opcional).

ESPECIFICACIONES PARA EL MODELO DR-16: con la manija de la máquina sobresaliendo más allá del borde de la mesa, como se indica.

Ancho máximo de la máquina: 16.5 " (267 mm).
Ancho total = 16.5" (42 cm) con las bandejas instaladas.
Altura = 10.5" (26.6 mm).
Profundidad = 28" (71.1 cm) con la manija puesta.
Peso de Despacho = 40 lbs. (18 kg).

ESPECIFICACIONES PARA EL MODELO DR-10:

Ancho máximo de la máquina: 10.5" (267 mm).
Ancho total = 16.5" (42 cm) con las bandejas instaladas.
Altura = 10.5" (26.6 mm).
Profundidad = 22" (55.9 cm) con la manija puesta.
Peso de Despacho = 30 lbs. (14 kg).

CARACTERISTICAS COMUNES DE LOS MODELOS DR-10 Y DR-16:

Operación manual - No requiere electricidad
Aprobado por USDA - Unicamente máquinas manuales para moldear la masa pueden usarse en fábricas de carne inspeccionadas por el Gobierno Federal. 
Espesor Máximo y Mínimo de la Masa (Modelos DR-10 y DR-16).

    Primera Pasada: Se ajusta entre 1/32" (aproximadamente 0.8 mm) hasta 7/16" (11.2 mm).
    Segunda Pasada: Se ajusta entre 1/32" (aproximadamente 0.8 mm) hasta un 1/4" (6.4 mm).

El ajuste de la distancia entre rodillos es muy fácil y se hace con herramientas manuales (que vienen con la máquina).

Cubierta del Ajuste del espacio entre rodillos para evitar que puedan hacerse cambios no autorizados.

Capacidad de Producción: de 8 a 12 sabanas por minuto es la producción normal. Se puede obtener una mayor producción con operadores entrenados.

Fabricada Enteramente en USA con Acero Inoxidable y Aluminio de Calidad para Manejo de Comida.

Fácil de limpiar. No existen áreas ocultas o difíciles de limpiar.

Empacado para Despacho Totalmente Armado y listo para ser usado con excepción de la Manija (que debe instalarse usando un tornillo) y las Bandejas.

Cuatro copas de succión muy fuerte para mantener la máquina sobre la mesa y evitar que resbale.

OTRA  INFORMACION.

dr16-5sm.jpg (10238 bytes)Facilidad de operación:  Coloque la máquina sobre una mesa a la altura de trabajo más cómoda. Coloque la máquina de manera que la manija quede apuntando hacia la mitad del cuerpo del operador y la manija sobresalga más allá del borde de la mesa. La máquina puede operarse con la dirección de los rodillos transversal a la mesa, pero la manija, en esta posición, puede rasparle con la mesa las coyunturas de los dedos. Si usted debe operar la máquina con los rodillos transversales al cuerpo, asegúrese de llamar y ordenar espaciadores especiales que elevan la máquina ligeramente y permiten que la manija pase con suficiente espacio por sobre el borde de la mesa.  

La máquina tiene tres rodillos alineados verticalmente. Los rodillos superior e intermedio realizan la primera pasada, mientras los rodillos inferior e intermedio realizan la segunda pasada. El rodillo superior y el intermedio pueden ajustarse separadamente de los rodillos intermedio e inferior. Un diseño especial de ingeniería permite que el operador gire la manija en una sola dirección mientras la masa se mueve en dos direcciones. No es necesario cambiar la dirección de movimiento de la manija entre la primera y la segunda pasada. 

Para hacer una sabana de masa redonda, suavemente forme una bola de masa (o tome una porción de ella) para aplanarla. Pase la masa por entre el rodillo superior y el intermedio y gire la manija. La masa quedará reducida a aproximadamente el doble de su espesor final y pasará a una bandeja intermedia. El operador, luego, gira la masa 90 grados (si lo desea) y pasa la sabana ovalada de masa por entre el rodillo intermedio y el inferior. Estos rodillos terminan la masa a su espesor deseado y entregan su producto a la bandeja inferior. El girar la masa 90 grados, entre la primera pasada y la segunda, hace que la sabana tome una forma redonda cuando se termina. La máquina se despacha completamente armada con excepción de la manija y las bandejas que se remueven al empacar para despacho. El operador puede elegir y graduar cualquier espesor de masa dentro de las especificaciones de operación de la máquina. Una vez que la máquina ha sido ajustada para el espesor de masa deseado, los ajustes pueden quedar fijos con una herramienta muy simple. En esta forma no será necesario hacer luego otros ajustes. Una cubierta protege los ajustes de manera que no puedan ser cambiados por personas no autorizadas.

Uniformidad del Producto:  Los rodillos superior e intermedio son ajustables para controlar el espesor de la masa. Las sábanas producidas son siempre del mismo espesor, proporcionando en esta forma control total, evitando pérdida de tiempo en volver a moldear y evitando el desperdicio de masa. Estos rodillos son ajustable desde 0 hasta 7/16" (11 mm) para la primera pasada, mientras los rodillos intermedio e inferior pueden ajustarse desde 0 hasta 1/4" (6.4 mm).

Conveniencia:  Los modelos DR-10 y DR-16 de PiemasterMR son máquinas totalmente manuales y no requieren corriente eléctrica. Su limpieza es fácil; limpiando la máquina con un paño húmedo. Los modelos DR-10 y DR-16 han sido aprobados por la USDA para ser usados en Plantas de Procesamiento de Inspección Federal.

Enrolla Muchos Tipos de Masa:  El Moldeador de Masa de PiemasterMR puede usarse para muchos tipos de pastelería incluyendo aquellos destinados a ser freídos u horneados. La máquina puede moldear masa de fideos para pasta y pierogis. También puede moldear masa de levadura para pizza o el tipo de masa usado para calzones. Además, puede moldear pasta de hojaldre de muy variadas recetas. La máquina puede graduarse para moldear masa gruesa y sabanas largas de masa usando únicamente los rodillos superior e inferior. Dos o más rodillos puede colocarse en línea si dos pasadas no son suficientes para producir masa del espesor final deseado. (Llame o envíenos un mensaje  electrónico a la fábrica para obtener mayor información sobre este procedimiento.) La máquina se usa también en muchas aplicaciones no relacionadas con la preparación de la comida.

Calidad Demostrada:  Los rodillos para doble pasada están fabricados con aluminio especial para la preparación de comida o con tubos de acero inoxidable. Las bandejas laterales y los ejes están hechos con acero inoxidable de "super high grade" - de la más alta calidad - para asegurar la facilidad de limpieza de sus superficies. El marco principal de la máquina es de aluminio de calidad para fabricación de comidas. En las máquinas PiemasterMR no se utilizan plásticos con excepción de una cuchilla de limpieza especial que se usa en ciertas ocasiones para desprender la masa de los rodillos. Este tipo de construcción asegura que la máquina será de operación confiable y podrá ser usada por muchos años. Puesto que no requiere corriente eléctrica, la máquina es muy portátil. Algunos de nuestros rodillos para masa han trabajado constantemente día tras día durante los últimos 12 años en muchas pizzerías y continúan funcionando con la misma efectividad.

  Modelo DR-16Precios

Modelo DR-10Precios

PRECIO ESPECIALISIMO DE PAQUETTE - OFERTA DE TIEMPO LIMITADO


COMPRE UN MOLDEADOR DE MASA DE 10" Y UN MODELO MT-20 DE PIEMASTER COMO SE MUESTRA EN ESTA PÁGINA DE INTERNET
(Precios)

(Mas los costos de despacho y manejo)
MIRE LA PAREJA

COMPRE UN MOLDEADOR DE MASA DE 16" Y UN MODELO MT-20 DE PIEMASTER COMO SE MUESTRA EN ESTA PAGINA DE INTERNET
(Precios)

(Mas los costos de despacho y manejo)
MIRE LA PAREJA

Llame, comuníquese por FAX o  Correo Electrónico a Aaburco, Inc. 
para hacer su pedido.


Line

Aaburco Mountain
AABURCO, INC.
17745 Atwater Lane
Grass Valley, CA 95949
Fax: (530) 268-3038 Teléfono  
E-mail: espanol@piemaster.com

© 1996-2000, 2001, Aaburco, Inc. Todos derechos reservados. Página actualizada el 4 de mayo de 2001