PARA EMPANADAS

aaburco3.gif (1193 bytes)

PROCESO DE PREPARACIÓN DE UN PEDIDO

MÁQUINA SEMIAUTOMÁTICA DE PieMasterMR PARA EMPANADAS

Modelo SA-21

1. Haga su producto con una máquina manual de Aaburco modelo MT-20. Si no tiene una, ordénela junto con el juego de moldes que espera usar, a través de Aaburco, Inc. o del distribuidor o vendedor local. Experimente haciendo sus empanadas favoritas hasta que haya decidido en la formulación exacta de rellenos y masa y en los tamaños de moldes que necesita para producir un producto terminado que cumpla sus especificaciones. Si su producto no se puede hacer usando los tamaños estándar de nuestros moldes, por favor póngase en contacto con la fábrica y evaluaremos la posibilidad de fabricarle moldes especiales.

2. Llame a Aaburco, Inc. y pida que lo comuniquen con un especialista de aplicaciones de la máquina semiautomática para empanadas. Revise con él sus especificaciones y programe una demostración o ensayo en fábrica de la SA-21. Unicamente vendemos una máquina semiautomática para empanadas una vez que haya sido ensayada y probada en cuanto a su compatibilidad con los rellenos y masa del cliente. En algunos casos cuando el producto es muy conocido por los ingenieros de aplicaciones de Aaburco, la prueba puede no ser necesaria. Sin embargo, cada máquina se construye en forma especial para producir el producto de tipo "empanada" especial que el cliente desea. Este proceso lleva algún tiempo para realizarse en forma apropiada.

Aaburco, Inc. tiene una cocina de prueba e invita a clientes potenciales a traer sus rellenos y masas para ver exactamente como la SA-21 maneja el volumen de producción de sus productos. Hay un cargo de $1,000 por esta demostración y prueba. Si usted ordena una SA-21 dentro de los 60 días transcurridos después de la demostración y prueba, la totalidad del cargo se aplicará al precio de compra de la máquina. Los cargos de demostración y prueba para visitantes internacionales pueden no cobrarse cuando el visitante debe viajar grandes distancias para observar la prueba en fábrica.

No es indispensable que los clientes deban asistir a esta demostración y al ensayo de sus productos. Aaburco grabará una cinta de vídeo de la demostración y prueba y enviará una copia sin editar de la cinta de la SA-21 en acción fabricando sus empanadas.

3. Preparación de la demostración y ensayo en fábrica.

a. Prepare 5 galones de cada uno de sus rellenos para proporcionar suficiente relleno a una tolva de relleno de 10 galones para bombear el relleno en forma precisa y permitir que la SA-21 pueda ser probada bajo condiciones de producción.

b. Haga suficiente masa para preparar de 300 a 400 empanadas.

c. Traiga o envíe los ingredientes a Aaburco, Inc. el día que se ha previsto hacer la demostración y la prueba.

4. Si le es posible, haga una cita para visitar Aaburco y ver la máquina semiautomática haciendo sus productos. Al venir a la demostración usted se familiarizará con la operación de la SA-21 y podrá decidir en forma directa si la máquina podrá trabajar apropiadamente en su ambiente de producción. No hay una mejor manera de entender lo que hace la SA-21 antes de comprometerse en una compra. Si usted trae a uno de sus operarios podemos también darle entrenamiento de servicio mientras usted está aquí. Recomendamos que nuestra gente haga la instalación en sitio en cualquier parte del mundo. Sin embargo, usted puede elegir el recibir el entrenamiento en Aaburco, Inc. y ahorrar el gasto de nuestro grupo de instalación que viajaría a su lugar de operación.

Aaburco, Inc. está ubicado en las montañas de la Sierra Nevada a 3,100 pies (945 metros) de altura, a 70 millas (113 km.) al este de Sacramento, California, a 90 millas (145 km.) a oeste de Reno, Nevada y a 60 millas (96.5 km.) al occidente de Lake Tahoe, California. Le sugerimos que vuele a Reno un jueves por la tarde. Pase allí la noche y a la mañana siguiente, viaje en automóvil a la cocina de prueba de Aaburco en Grass Valley, California. Probaremos la máquina el viernes a su llegada y el viernes por la noche usted estará libre para volver a Reno o Tahoe y gozar de las montañas, las diversiones y los casinos en los hoteles. En invierno hay excelente esquí a media hora de la fábrica.

5. Si no es posible que usted venga para la demostración y prueba, envíenos una muestra de los rellenos y masa por la vía UPS - Nexo Ay o FEDX OVERNIGHT. Llevaremos a cabo en forma confidencial la demostración y prueba en la SA-21 y le haremos una cinta de vídeo de la máquina trabajando sus productos, la cual le enviaremos junto con un informe escrito en el cual describiremos los resultados y circunstancias especiales o problemas que se encontraron.

6. Si no desea enviar a Aaburco muestras de sus rellenos y masas para la prueba, por un cargo adicional de $500 (además del cargo de $1,000 de demostración y prueba) Aaburco comparará los ingredientes y preparará rellenos y masas de acuerdo con sus recetas. Asegúrese que las recetas incluyen las proporciones adecuadas para 5 galones de rellenos y suficiente masa para hacer de 300 a 400 empanadas. Usted puede ayudar en la preparación si usted está en Aaburco para la prueba. O, si lo prefiere, haremos las empanadas, le enviaremos la cinta de vídeo junto con una muestra de los productos hechos.

7. Si usted queda satisfecho de que la SA-21 de PieMasterMR le ayudará en la fabricación de sus productos, pídanos una cotización. Luego envíenos su pedido y 50% del pago por adelantado a Aaburco.

Examine la lista de precios y las hojas de información sobre condiciones de pago y demás detalles. Si necesita información más específica sobre la máquina, por favor contáctenos y podremos conversar sobre sus necesidades específicas. Será un placer para nosotros el trabajar con ustedes.

NOTA ESPECIAL SOBRE EL EMPAQUE DE LOS PRODUCTOS: EVITE hacer arreglos definitivos sobre la forma en que empacará su producto hasta no haber evaluado las muestras del producto hechas con la máquina manual o la semiautomática de PieMasterMR. El tamaño definitivo de las empanadas hechas con estas máquinas, puede ser diferente del que resulta cuando se hacen a mano. Si se ordenan las cajas de empaque y se imprimen antes de haber determinado el tamaño final de los moldes, puede suceder que las cajas queden de un tamaño inconveniente o sea necesario hacer moldes especiales para que las empanadas empaquen apropiadamente en la caja. Un juego de moldes especiales puede costar aproximadamente $3,900 - $5000. Esperamos que usted no tenga que comprarlos simplemente porque tiene un inventario considerable de cajas inapropiadas. De todas maneras, si usted necesita por cualquier motivo ordenar moldes especiales, con mucho gusto le haremos, a su pedido, una propuesta para su fabricación.

colorlin.gif (2243 bytes)

 




Aaburco Mountain AABURCO, INC.
17745 Atwater Lane
Grass Valley, CA 95949
Fax: (530) 268-3038
E-mail: espanol@piemaster.com

    

 

 © 1996-2000, 2001 Aaburco, Inc. Todos los Derechos Reservados. Página actualizada el 4 de mayo de 2001

  Diseñada por BFL Cyber Services, Division de Aaburco, Inc. Grass Valley, CA   Aaburco, Inc