PieMaster

LIBRO DE VISITANTES


line

Le agradecemos su visita a nuestra página de Internet. A muchos de ustedes no les gusta poner su nombre y su dirección en los formularios de Internet porque no están particularmente interesados en mantener una correspondencia con el Anunciador. Le aseguramos que la información que usted nos proporcione será usada únicamente en nuestra empresa exclusivamente. Si usted necesita ayuda y desea tener nuestra asesoría lo haremos con mucho gusto. De manera que envíenos la siguiente información en la confianza de que no llegará a las manos de quienes hacen distribución de correspondencia al por mayor. Desearíamos tener su permiso para ponernos en contacto con usted de vez en cuando para determinar si usted mantiene su interés en nuestros productos. De manera que, si usted hace empanadas por diversión o como una ocupación o simplemente si usted quisiera incorporar la línea de empanadas a los productos que usted fabrica, por favor tome un momento e inscríbase en nuestro libro de visitantes. Su formato nos proporcionará información acerca de usted y de los productos que hace o que desearía hacer. El formulario es fácil de usar y permite la incorporación rápida de la información. Sabemos que su tiempo es valioso. Si tiene requerimientos especiales, la casilla al final del formulario le proporciona espacio donde puede incorporar sus comentarios.

Invitamos a todos los visitantes a que nos hagan preguntas. Ofrecemos programas de compra directa a clientes individuales. También tenemos programas para compradores al por mayor, distribuidores, agentes de exportación y otras empresas que deseen vender nuestras máquinas. Tenemos más de 25 años con las máquinas de empanadas y con los productos que con ellas se fabrican. Con toda libertad llámenos, envíenos un mensaje de correo electrónico, un FAX o una comunicación de correo regular. Muchas gracias por su visita. 

Nota: Su programa de comunicación con Internet debe poder mostrar el formato siguiente..

Por favor ponga su nombre y dirección en las secciones correspondientes. Nos permitirá ofrecerle un mejor servicio. El formulario también pide información acerca de su producto. Gracias por tomarse el tiempo de llenar el formulario.

Nombre: Inicial Apellido:

Titulo:

Nombre De La Impresa :

Tipo De Empresa:

Dirección: Casa: Empresa:

Calle:  

       Ciudad: Estado: Zona Postal:

Provincia: Código Postal: Pais :

Teléfono: Fax:

Correo Electrónico:

line

Le sección siguiente pide información acerca de sus productos y sus planes. La palabra empanada las usa Aaburco para significar cualquier producto alimenticio en el que la masa se enrolla completamente alrededor de un relleno.  Visite nuestra página denominada "Empanadas Alrededor del Mundo" donde se describen diversos tipos de empanadas.  Hay muchas más y las iremos agregando a medida que sepamos sus características.

line

¿Qué modelo o modelos de PIEMASTER™  le interesa?

Máquina Manual - Modelo MT-20 Semiautomática - Modelo SA-21 Ambas

¿Cuántas empanadas hace usted ahora? Escoja uno.

¿Qué nombres usa para describir sus empanadas?

Qué tipo de masa usa?

Si su masa no es una de las descritas arriba, por favor descríbala aquí.

Una vez hechas las empanadas 

¿Cómo cocina sus empanadas? Horneadas: Fritas: Hervidas:

¿Qué utensilios usa? A mano: Máquina manual:

Utensilitos hechos a mano:

¿Cuánto pesan sus empanadas (masa más relleno antes de cocinar?

¿Qué forma tiene sus empanadas?

Media luna: Rectángulo: Cuadrado: Triángulo:

¿Cuánto cuesta la mano de obra en sus empanadas?

¿Qué estilo de rizado tiene el borde sellado?

¿Cómo vende sus empanadas?

Por favor incluya comentarios adicionales o preguntas en este espacio.

Este botón envía formulario a Aaburco, Inc.:

Si necesita corregir el formulario, este botón borra su contenido:

¡Gracias por su coorperación! Aaburco, Inc.

line


Aaburco Mountain
AABURCO, INC.
17745 Atwater Lane
Grass Valley, CA 95949
Fax: (530) 268-3038

E-mail: espanol@piemaster.com

© 1996-2000, 2001 Aaburco, Inc. Todos los Derechos Reservados. Pagina actualizada el 4 de mayo de 2001