aaburco3.gif (1193 bytes)

A la Página de la semi-automáticas SA-21 Piemaster

A la Pagina de la manuales MT-20 Piemaster

Información General:

Somos una compañía versátil y bien establecida que se especializa asesorar en la instalación y operación de facilidades de sus Clientes para la preparación de productos hechos con masa moldeada. Podemos suministrar las máquinas, manuales o semi-automáticas, para producir todo tipo de rellenos envueltos en masa. Nuestras máquinas PieMasterMR envuelven una porción de masa aplanada alrededor de un relleno, sellan el producto, moldean los bordes con un diseño como de tenedor (o un diseño hecho especialmente) y recortan el sobrante de masa. Es bien sabido que en todas las culturas del mundo existen estos platos que utilizan masa moldeada. Algunos de los nombres típicos de estos alimentos son: Pasteles de Fruta, Empanadas de Carne, Pastelitos Jamaicanos, Calzones de Pizza, Bolsillos de Pizza, Pierogis, Pieroshkis, Empanadas Grandes y Pequeñas, Pastas de Cornish y muchos otros. Las máquinas de Empanadas de PieMasterMR pueden producir la mayor parte de las viandas de este tipo.

Aaburco también puede ayudarlo con moldes de diseños especiales. Los moldes son las herramientas que determinan el tamaño de las empanadas que Ud. puede hacer en su fábrica o en su casa. Actualmente tenemos 26 tamaños estándar o normalizados para ofrecerle. Al juntar partes de un molde con partes de otro, podemos ofrecerle 75 tamaños de moldes para satisfacer sus necesidades. Si ninguno de estos moldes se ajusta a sus requerimientos podemos fabricar moldes especiales de acuerdo a sus especificaciones. Por favor, visite nuestra Guía para la Selección de Moldes donde le presentamos una lista de nuestros tamaños estándar de moldes.

¿HACE, O QUIERE HACER EMPANADAS?

¿EMPANADAS DE CUALQUIER TIPO Y CON CUALQUIER RELLENO?

SI SU CONTESTACIÓN ES "SI", ¡SIGA LEYENDO!

PieMasterMR ES LA PIEZA MAESTRA

Fabricamos la Máquina Original que continúa siendo la Mejor Línea de Productos Para Hacer Empanadas que se encuentra en el mercado.

PieMasterMR es:

Ensaye nuestro último modelo - el MT- 20. ¡Ha estado en el mercado desde 1991 sin que hayamos tenido en absoluto devoluciones por problemas de servicio! ¡Y nuestro Modelo Semiautomático SA-21 de calidad superior!

Muchos de nuestros Clientes han tenido sus maquinas de hacer empanadas por 30, 50 años y aún más. Se encuentran modelos antiguos por todas partes, y los dueños de algunas todavía continúan usándolas.

Unicamente los Modelos MT-20 y SA-21 de PieMasterMR incorporan los últimos adelantos y son las máquinas más eficientes en costo, fáciles de usar, extremadamente durables que hasta ahora hemos producido.

El Modelo MT-20 de PieMasterMR Ofrece Estas Características Unicas:

El Modelo SA-21 de PieMasterMR Tiene Estas Características Únicas:

Los Modelos MT-20 y SA-21 de PieMasterMR

  • Juegos de Moldes (Enrollado de atrás y Rizado)

1. Terminado brillante y de gran duración (más de un millón de empanadas en condiciones normales)

2. Directamente transferible, sin modificaciones al Modelo SA-21 PieMasterMR Semiautomático o al MT-20 PieMasterMR

3. 26 tamaños de Moldes estándar que pueden acomodar casi cualquier tamaño de empanada. Estos 26 tamaños pueden combinarse fácilmente para obtener por lo menos 75 variaciones.

4. Los moldes y aún las máquinas pueden incorporar características especiales para satisfacer las necesidades de los Clientes.

No se deje engañar con imitaciones de bajo costo e importaciones (knock-off) que dicen ser "nuevas" máquinas de producción de empanadas. Una de estas compañías hasta proclama que su diseño tiene patente pendiente. El concepto de la máquina manual de PieMasterMR se patentó hace más de 40 años. Estos productos "Knock-off" NO SON "NUEVOS" y DEFINITIVAMENTE NO SON PieMasterMR. Una de estas compañías simplemente compró y copió algunos de nuestros moldes y luego adaptó un diseño de maquina inglesa para usarlos. Por último, introdujo la máquina al mercado usando folletos que son copia literal de los nuestros. Así, han usado nuestra tecnología y nuestros diseños de la máquina manual por mucho tiempo. PERO NO SON PieMasterMR. PieMasterMR puede ser ligeramente más costosa que estas copias importadas, pero la calidad de PieMasterMR justifica la diferencia en costo - si alguna existiera - porque:

Cuando Ud. ordena una PieMaster de AABURCO, INC, puede escoger un juego de moldes para hacer cualquier tamaño de empanada, de nuestra lista de 26 tamaños diferentes estándar que pueden combinarse para producir 75 adaptaciones especiales. Y si, aún así, no podemos ajustarnos al tamaño o estilo que Ud. usa, podemos diseñar y fabricar moldes a su medida.

AABURCO, INC cuenta con personal experto que puede apoyarlo cuando Ud. desea incorporar el Modelo SA-21 o el MT-20 en su negocio. Nuestros técnicos están a su disposición para ayudarle a comprar la máquina de empanadas de PieMasterMR que Ud. necesita para hacerlas del tamaño que Ud. las desea y asesorarlo en la selección de equipo de apoyo, como rodillos para la masa, hornos, etc. Además, podemos asistirlo en los rigores que implica el establecimiento de una planta para el proceso de la carne que cumpla los requisitos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, si esto se hace necesario.

AABURCO cuenta con una cocina de prueba en sitio que ayuda a resolver los problemas de producción del Cliente y puede demostrarle la capacidad del Modelo SA-21 para sus productos, antes de comprar la máquina.

Nuestro personal técnico esta preparado para asesorarlo en el ensanche de su negocio, de una operación manual a una instalación eficiente de MT-20 o al montaje de un centro de producción con venta al por mayor con el Modelo semiautomático SA-21 (si el volumen lo justifica).

Nuestro personal técnico tiene más de 30 años de experiencia en asesorar a nuestros clientes de máquinas de hacer empanadas.

Compre la máquina probada por el Cliente, aprobada por el Cliente, la Máquina de Hacer Empanadas de PieMasterMR

Compre Experiencia

Compre la Pieza Maestra

Compre, la MT-20

Compre, la SA-21

colorlin.gif (2243 bytes)

 




Aaburco Mountain AABURCO, INC.
17745 Atwater Lane
Grass Valley, CA 95949
Fax: (530) 268-3038
E-mail: espanol@piemaster.com

     
© 1996-2000, 2001 Aaburco, Inc. Todos los Derechos Reservados. Página actualizada el 4 de mayo de 2001
  Diseñada por BFL Cyber Services, Division de Aaburco, Inc. Grass Valley, CA   Aaburco, Inc